La estrategia nunca está "terminada“

¡Desarrollamos las medidas para ayudarle a alcanzar sus objetivos!


La estrategia corporativa de una empresa es un factor esencial para su éxito o fracaso. Muchas empresas fracasan porque no siguen una estrategia clara. Así, es difícil posicionarse con claridad y comunicar lo que la empresa realmente representa.

 

Por lo tanto, las empresas deben seguir una estrategia clara desde el principio. Teniendo en cuenta diversos factores (como por ejemplo la ventaja competitiva), pueden decidir una de las tres estrategias empresariales posibles: Liderazgo en costes, diferenciación o nicho.

 

Una vez elegida la estrategia adecuada para su empresa, el siguiente paso es elaborar el plan de negocio. En todas las fases, E & W colabora con analistas y estrategas financieros para encontrar el camino correcto.



Nuestros servicios

01

Visión

Al principio está la visión, que nuestros expertos y consultores desarrollan junto con la empresa. La visión describe el estado deseado de la empresa en el futuro y sirve de orientación para todos los empleados y la dirección.

04

SWOT

El análisis SWOT es una herramienta importante en la planificación estratégica. Aquí se identifican las cosas:

S - Strengths – Puentos fuertes

W - Weaknesses – Debilidades

O - Opportunities – Oportunidades

T - Threats – Riesgos

02

Misión

Con la declaración de la misión, nuestros especialistas describen el camino de la empresa y la dirección que debe tomar para lograrlo. Finalmente, la estrategia de la empresa se deriva de esto y proporciona la declaración de la misión de la empresa.

05

Definición de objetivos

Los objetivos se definen según las criterios del método SMART y constituyen la base del éxito. Para que sean alcanzables y verificables, deben ser específicos, medibles, atractivos, realistas y con plazo determinado.

03

Valores centrales

Los valores centrales son los valores de la empresa que diferencian de otros competidores y la hacen única. Normalmente, están profundamente arraigados en el ADN de la empresa y reflejan la satisfacción y la cultura corporativa.

06

Plan de acción

Ahora que los objetivos están claros, se crea un plan de acción. El propósito del plan es esbozar los recursos que se necesitan para alcanzar el objetivo y formular un calendario para la realización de determinadas tareas.