El sector de la energía es una de las infraestructuras críticas, y debe tratarse por separado debido a los requisitos legales y las normas de conformidad. Las nuevas tecnologías, como el Smart Metering, es decir, el registro y la transformación digital de losvalores de consumo, establecen normas completamente nuevas para la seguridad de las redes.
Hay que proteger las infraestructuras digitales, los canales de comunicación y los datos. Y de tal manera que cumplan los requisitos legales y las normas de conformidad y sigan funcionando sin problemas. La colaboración más allá de las fronteras nacionales e industriales requiere modelos de pensamiento completamente nuevos.
Con nuestra combinación única de conocimientos técnicos y capacidades intersectoriales, ayudamos a la industria energética a transformarse a sí misma, a sus infraestructuras y a las habilidades de su gente para que puedan hacer frente a los retos del día a día.
Gracias a nuestras amplias competencias, podemos crear estrategias, modelos de negocio y planes de ruta de realización, pero también gestionar productos a gran escala, ejecutar proyectos técnicos, reducir sus costes, mejorar el entorno informático y su seguridad.