Casi ningún otro sector es tan rápido y competitivo como el de los bienes de consumo. A esto se añade la presión de los precios, la falta de diversificación de los productos con consumidores cada vez más críticos y una cadena de suministro compleja.
El consumidor digital de hoy está más informado que nunca: los detalles de productos, los precios y la próxima oportunidad de compra están a un "clic“ de distancia. La velocidad de la transformación digital y las crecientes expectativas de los clientes plantean enormes desafíos para los fabricantes de bienes de consumo en los mercados.
Sólo se puede hacer frente a ellos con gran agilidad y una innovación constante. Esto hace que el desarrollo de modelos de omninegocio basados en la tecnología y totalmente integrados que se centran en el cliente sea una de las prioridades del sector.
Asesoramos y apoyamos todos los procesos de la industria de bienes de consumo, desde la planificación del presupuesto, las ventas y la producción, la programación y el aprovisionamiento, la producción, la logística y el envío, el marketing y las ventas hasta las soluciones integradas en la tienda.